ADS

22 feb 2017

El Hijo Pródigo - Una Interpretación cuántica

Jesús pensó parábolas eran tan significativo ", no dijo nada ... sin parábolas." ¿Por qué? Debido a que los mitos y parábolas utilizan símbolos que entendemos que abrir nuestra mente a nuevas ideas que no entendemos. Por desgracia, a menudo se pierde el sentido de las parábolas porque los llevamos a su valor nominal. Para obtener el máximo provecho de las parábolas de Jesús, hay que decodificar el lenguaje simbólico que ha utilizado.



Si nos limitamos a lo que aparece en la superficie de la parábola del hijo pródigo de Jesús, que suena como una tierna historia de perdón y redención. Cuando miramos más profundo, los símbolos que Jesús usó explican por qué estamos aquí y nos dan una nueva explicación del significado y propósito de la vida. Para descifrar esos símbolos, tenemos que aprender más acerca de cómo Jesús estaba pensando.

Como todos los grandes sabios espirituales, Jesús aprendió acerca de la verdadera naturaleza del universo a través de la gnosis. ¿Cuál es la gnosis? La mayoría simplemente, es la experiencia directa y personal de Fuente universal (Dios). A través de la gnosis, Jesús experimentó unidad universal. Descubrió que la Divina Presencia es uno con todo en los niveles cuánticos) (visibles e invisibles del universo.

Unidad, y lo que significa para nosotros, es un elemento clave en la parábola del hijo pródigo de Jesús. Los recientes descubrimientos en el campo de la física cuántica apoyan la comprensión de la unidad universal que los sabios espirituales recibidos a través de la gnosis. Los evangelios gnósticos también arrojan nueva luz sobre la historia del hijo pródigo.

enseñanzas gnósticas de Jesús son muy diferentes de los relatos del evangelio que se encuentran en la Biblia. Sin embargo, son tan antiguos y tan válidos como los evangelios de la Biblia. Si estamos verdaderamente interesados ​​en la comprensión de las palabras de Jesús, no podemos darnos el lujo de ignorar el mensaje de Jesús que se encuentra en los dichos gnósticos. enseñanzas gnósticas de Jesús nos dan una nueva visión de la verdadera naturaleza del universo y nuestro lugar en él.

Cuando usamos descubrimientos cuánticos y los evangelios gnósticos para decodificar el lenguaje simbólico de Jesús, obtenemos unos resultados sorprendentes. Éstos son sólo algunos de los aspectos más destacados sorprendentes:

El universo no es lo que pensamos que es.

· El mundo material parece ser real, pero es una realidad virtual.

· El nivel cuántico del universo parece ser un mar de energía cuántica, pero es real.

· El hijo pródigo simboliza el intento de probar los límites de la libre voluntad.

· En un universo de la unidad, la dualidad no puede existir.

· Vemos el mundo en términos de bueno y malo, pero la Unidad Universal no pueden apoyar este tipo de pensamiento dualista.

El pecado no es lo que creo que es, y no tenemos ninguna razón para temer el juicio o la condena.

No hay comentarios.:
Write comentarios