ADS

16 dic 2016

Jesús Gnóstico - quién era y qué usted debe Saber

La mayoría de los cristianos piensan que sólo hay una manera de entender a Jesús. Se nos ha enseñado que los relatos de los evangelios del Nuevo Testamento (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) proporcionan la única imagen precisa de la vida y enseñanzas de Jesús. 

¿Es eso cierto? Si has encontrado que estos evangelios presentan sólo una manera posible de entender Jesús no está interesado en escuchar lo que otros de los primeros cristianos tenían que decir sobre él?

Los primeros cristianos eran un grupo muy diverso que rara vez estuvo de acuerdo unos con otros. Incluso los nuevos evangelios Testamento contienen serios desacuerdos. 

¿Porqué es eso? seguidores más cercanos de Jesús no sabían leer ni escribir. 

Después de que Jesús murió, pasaron sus historias por vía oral. 


Las historias crecieron y cambiaron hasta que finalmente fueron anotados por conversos con mayor nivel educativo 25-75 años más tarde por personas que no conocen a Jesús.

Cientos de diferentes evangelios circulaban entre los primeros seguidores de Jesús. Dado que no existen relatos de testigos fiables de la vida y las enseñanzas de Jesús, todos estos primeros escritos son tan válidos como los evangelios de la Biblia. 

La religión organizada hizo todo lo posible para destruir cualquier escrito que no estaban de acuerdo con los evangelios se incluyeron en la Biblia, pero algunos textos antiguos escritos por algunos de los primeros seguidores "gnósticos" de Jesús han resurgido.

Gnóstico proviene de la palabra griega gnosis, que significa "saber" o "conocimiento". Pero la gnosis no es un ejercicio intelectual y el gnosticismo no es una religión. 

El gnosticismo es un proceso personal, intuitivo y experimental. En pocas palabras, es la experiencia directa de Dios. gnósticas seguidores de Jesús creían que cada persona podría, y debería, experimentar lo Divino. 

Ellos creían que Jesús era un maestro de la sabiduría que había experimentado la Realidad Última y les decía que podían tener la misma experiencia.

El gnóstico Jesús enseñó de forma interactiva. Él usó las parábolas que podrían ser entendidas en muchos niveles. 

Esto significaba que sus seguidores deberían contemplar en sus palabras y buscar en su propio corazón para encontrar el significado más profundo. 

En El gnóstico Evangelio de Tomás Jesús dijo a sus seguidores a dejar de buscar fuera de sí mismos en busca de respuestas, ya que, "Si sacas lo que está dentro de ti, lo que te salvará.

" Y añadió: "Cuando se conoce a sí mismos, entonces se le conoce, y usted entenderá que son hijos del Padre viviente. Pero si usted no sabe a sí mismos, entonces usted mora en la pobreza, y que son la pobreza."

En los evangelios gnósticos, Jesús enseña "bondad original", no el pecado original. Dijo que experimentamos la miseria en la tierra porque hemos cometido un error en el juicio que se puede corregir fácilmente. 

En el Evangelio gnóstico de la Verdad que Jesús dice: "Feliz es el hombre que viene a sí misma y despierta." Jesús quería que sus seguidores a "despertar" y darse cuenta de este universo no es lo que parece ser. Dijo que el universo material era una ilusión, una pesadilla que podemos despertar.



enseñanzas gnósticas de Jesús son apoyados por la investigación de los físicos cuánticos. la investigación cuántica de acuerdo en que nuestro mundo material es una realidad virtual. En los evangelios gnósticos, Jesús usó milagros para demostrar que este mundo es una ilusión. Utilizó su muerte prematura como prueba de que el cuerpo perezca, sino que es imposible para nosotros morir. 

Jesús explicó que podamos "despertar" de nuestra pesadilla virtual sin miedo a que Dios ha juzgado o condenado nosotros.

Jesús conquistado el mundo, y nosotros también podemos. Nuestras percepciones erróneas acerca de Jesús, Dios, el universo y nuestro lugar en él nos mantienen en la miseria. 

Podemos continuar aferrarse a nuestras percepciones erróneas o averiguar cómo las enseñanzas gnósticas de Jesús pueden liberarnos del miedo.

Averiguar cómo se puede beneficiar de las enseñanzas gnósticas de Jesús. 


Obtener capítulos libres de la muestra del comienzo de la ausencia de miedo: 
http://www.conociendolagnosis.ml/




No hay comentarios.:
Write comentarios