El es uno de los siete Weores, esto ocurrió un 24 de Diciembre del año 1977, según los manifiestos del propagador “fernando Salazar Bañols” y de quien afuera uno de sus hijuelos “horus Gómez Garro”.
(Dejamos por sentado que nos hemos confinado a garrapatear lo que inmediatamente esta escrito en los manuales “en el interior del Maestro” de Fernando Salazar Bañols y “el juicio de Samael Aun Weor Ii edición” de Horus Gómez Garro. Omitiendo parte del contenido que se encuentran en los textos, con el término de condensar a nuestro criterio, los acontecimientos más relevantes en estas datas, 24-25-26-27-28 y 31 de Diciembre del año 1977, tan importantes para El Pueblo Gnóstico.)
Redentor Saiz García “son justamente las nueve de la antiguo, mi gordito se encuentra enormemente mal, en estado de semicoma. Se pide otro Doctor, dado que asimismo no se había ubicado al Doctor Elohim y todos estábamos apurados por la fidelidad hecha a mi productor.
Por colmo llegó el nuevo Doctor, lo examinó y nos dijo que únicamente le daba tres horas de vivacidad, desde luego dependiendo de las atenciones que se le proporcionaran. La matriz de Raúl luchó espantosamente con la muerte para arrebatárselo de las jugadas.
Le siguió colocando suero para tratar de obedecer dándole avituallamiento, historia, las vetas a cada plazo eran más cansadores de demarcar y la señora buscaba desesperadamente por todas partes, aun en los abecedarios, dado que de lo contrario moriría.
Así transcurrió la antiguo y la tarde, y el gordito debido a los sueros y a las atenciones de todos, especialmente de Raúl que en ningún tiempo se separó de él. MÍ autor pidió que se reuniera toda la parentela, que quería despedirse. Al pertenecer a la recámara, ninguno pudo sufrir verlo en aquél fatigoso estado de semicoma.
Todos llorábamos y él, que en ningún tiempo perdió el saber, volteaba a visitar quién lloraba.
Esa confusión se veía en el empíreo la cristalera enormemente cerca y parecía que se afuera a languidecer, al mismo plazo había una cirro en suerte de neumática y el medio estaba completamente completo de estrellitas y parecía que estuvieran hacia la cimentación de Hypatia y de esa cirro se desprendía una enorme luminosidad que se venía hacia la cavidad.
Se pidió una enfermera de necesidad para que en la perplejidad se encargara de administrarle el suero y las oftalmologías.
Poco luego llegó la enfermera, a las siete de la tarde; luego de que la mamá de Raúl le indicara el estado del gordito, de próximo ella inició su laboreo.
A las 7:55 P.m. nuestro gordito, nuestro amado procreador, nuestro gran ser, nuestro Gurú, delicadamente inclinó la chola y caldo el tan perjudicial paro respiratorio.
En ese término tan agobiante se encontraban la enfermera, la vaguada de Raúl, el mismo Raúl, mi causa y mi madre Hypatía. Al percatarse esto, Hypatía salió corriendo de la recámara llorando y gritando, y le decía a mi marida la cual se encontraba orando en la exposición: Normita al gordito le acaba de donar un paro respiratorio y la enfermera y Raúl le están tratando de sacudir oxígeno y amasamiento al interior.
Y continuaba la lucha por tratar de revivirlo, mas todo fue inútil, a posteriori de treinta minutos de alteración y desesperación mi gordito desencarnó. Exactamente a las 8:25 P.m. Había terminado la lucha contra la muerte.
La enfermera se despidió altamente pesarosa diciendo que era la primera sucesión que un constante se le moría un 24 de diciembre. A las 9:30 de la indeterminación mi vaguada y mi ñaño Osiris colocaban las sagradas sábanas a nuestro artista.
Le colocaron además sus alpargatas, su estoqueadora, se pusieron en una oficina las 13 llamas, una hoja, un bernegal con refresco, el alpiste noble en su bebida sagrada y el alpiste.
Nos encontrábamos perfectamente haciendo la argolla 13 cualquieras, en pleno ceremonial dice Hypatía ¡mi Jehová, Samael! Abrimos los ojos… Yo mismo no podía suponer en lo que veíamos. Los párpados del Maestro se abrieron pausadamente, volviéndose a cicatrizar al instante, una segunda y última sucesión volvieron confiarse y oscurecerse.
Cuando los párpados se cerraron definitivamente, una insignificancia de matanza comenzó a secar del vistazo derecho del Maestro, deslizándose por su aspecto.
Litelantes corrió aun una escasa faja que había en el salita, tomó un bocado de relleno y absorbió su última pizca, de raza, de su amado cónyuge. Se nurse el Himno a Samael y todos cantándolo sollozábamos cerca de él y ocurrió que de pronto se rompe la bebida en adonde estaba el líquido.
una misionera de los Eua, con el descaro mojado en lágrimas por la frustración de su querido Maestro, exclamó en palabra incorporación, adelante del cauce adonde había desencarnado el Maestro: Samael, si estás aquí presente, manifiéstate! Dichas estas fidelidades, comenzaron a reventar todos los efectos de telescopio presentes en la vivienda adonde Samael había procedido su melodrama uranio.
25 de Diciembre Los de la funeraria nos decían que era bastante irregular que se comprara una caja blanca y que asaz pocas sucesiones se hacían. Son cabalmente las 5:30 A.m. cuando llega la carroza a por el fallecido para ser transportado a la capilla de San Fernando en la aldea de México adonde permanecería tres recorridos.
Debemos exponer que inclusive esta hora y aun la incineración, el grupo permaneció virginal, sin ninguna disección. Se le sacó en una camilla enrollado en una mortaja, se le instaló en la capilla.
Se le llevaron únicamente élites rosas, claveles y grandes misas de elites asaz bonitas empero en ningún tiempo se le llevó elites de muerto, la capilla siempre se le mantenía con incienso.
Se dio proclamación por teléfono a todo el lugar gnóstico del espeluznante azar.
Ese mismo momento, veinticinco de diciembre, una superiora gnóstica llegó con un galano bancal de Cristo pintado por ella misma, anteriormente se lo venía ofreciendo al Maestro y perfectamente en esos viajes acababa de terminarlo, se le puso al frente del caja.
Son las diez de la aurora, ahora estamos en la capilla, acompañados de amigos y hermano gnósticos, en el círculo del salón se encuentra el nacarado caja de color níveo adonde yace el organismo físico de mi artista, vestido con su bien parecida gonela de color nevado y sus bazas entrelazadas.
La gente empieza a alcanzar a la capilla. Se ve el gran resquemor en todos los facciones, se siente una inmensa amargura y unánimente una paz en extremo moral.
Durante los tres momentos de velación nadie de la dinastía se apartó de su punto; únicamente salíamos para lo más cardinal. 26 De Diciembre De 1977.
Continúan las municipales y la gente ha acrecentado en el museo, las floras llegan por multitudes y ninguna recompensa aparece en ningún santiamén o floras para difunto.
Fue todo lo contrario, había fuerza, honestidad. 27 De Diciembre De 1977. Los frailes siguen llegando… Y en lo personal me dirijo a vos V. M. Samael Aun Weor, para haceros afluir este sentimiento, que sale del alma. A mí querido Maestro, Samael Aun Weor.
Si, te quiero porque tienes el concepto gnóstico en tu Ser. El honor en Tu habla, y eres fuego y Verdad. Si, te quiero porque eres Justicia de Jesús. ¡ante vos nos hincamos! Por hacerte lamentar en mi alma, elegancias y ponderaciones te damos.
Porque mi líder tocaste… Sé que estás vertiente de la doctrina que enseñaste. Es Tú vitola una inmensa alegría, para mi probidad, que errante investigación habituar merecedora un viaje, de la suerte de tu Ciencia.
Sin ti estaríamos libidinosos! por eso Maestro os pido Que sigáis dándonos apertura, energía Y ese gran dije de Vuestro Amor. Os pedimos que nos impulséis con Telema, dado que es nuestro leyenda. Sin castigo, la edad se desarrolla de acuerdo a la elegancia.
Y carece del gustillo trabajo que le otorga la Verdad. Dos árboles comparten sus cunas en el Edén: El árbol de la Ciencia del adecuadamente y del mal y el árbol de la vivacidad.
Los rendimientos que de ellos emanan son el amor y el Ser. Dos líneas sostienen a la blanca corporación: La reflexión del amor y el afecto del Ser.
No permitas amado Avatara de Acuario, que soñador me embriague y caiga en la quimera. Con aquellas recurrencias que corresponden a mi laya.
Más admisiblemente Jesucristo, impúlsame a notar la carrera en una octava asaz superior. Con amor nos iniciamos en los exámenes gnósticos. Con pasmo y satisfacción comprobamos su efectividad viviendo la doctrina en la actividad.
Con sorpresa nos entregamos al tercer coeficiente como cometida. Resueltos, pedimos amaestrar parte del ejército de bienaventuranza. Os suplico Amado Maestro que nos enseñéis y forméis.
Para verter y generalizar vuestra doctrina de gloria. Doctrina, que está sintetizada en los tres números de la revolución. ¡¡¡para todo ello; rogamos vuestra bendita protección!!! Por todo lo expuesto y para su materialización Os rogamos Venerable Maestro Samael Aun Weor Que no permitas que me olvide (aun interpretar a mi litigante interior) Que el ajetreo gnóstico, es la única clave y decisión.
Es por todo esto y mucho más que os suplicamos amado Hermano (dado que en el Salvador somos Uno) Que no tengas en nota mi dormida estipulación Y veas y sientas en mí Ser, Un sentimentalismo sentido que solicita tu misericordia:
*Perdón os pido por mi vanidad. *Perdón os pido por mi afán.
*Perdón os pido por mi incultura. *Perdón os pido por identificarme con el mí mismo.
*Perdón os pido por surtir a tanta oposición influencia.
*Perdón os pido por mi falta de desprendimiento.
*¡¡¡perdón os pido!!! “sólo la existencia impersonal y el Ser nos pueden existir la Legítima Felicidad de la Gran Vida Libre en su acontecimiento.
Batallar, competir, afligir, liberarse al final, fracasar como migaja diamantina entre el Océano de la Luz Increada, es justamente el mejor anhelo” (S.a.w. Tarot y Kabala, El Ain) Señor S.g. 28 De Diciembre De 1977.
Son precisamente las once de la aurora 4 policías ropajes de audición, pasaron a aparearse celadora de respeto rodeando del féretro del Maestro.
Horas antiguamente del traslado hacia el Panteón de Dolores se presentaron los reporteros y periodistas de 24 Horas, el mejor noticiario de la televisión mexicana, la prensadora, Televisa canal 2, se encuentra filmando el entierro para ser transmitido a toda la República y parte de Estados Unidos de Norteamérica.
Llega la Presidenta de la Asociación de Poetas de México, quien acaba de afiliar al Movimiento Gnóstico y ofrece un triunfo a Samael Aun Weor con este bien parecido canción: Samael: Te encontré, Y compartiste la tendida que te fue transmitida.
Te vi, y adiviné el cariño que te llenaba. Hablaste a mi sentimentalismo con electricidad de fuego y la paz se hizo en mí. Reconocí en tu faz al niño hombruno que el sendero señalaba. Te vas en figura dado que trasmutas en fervor paz y pinta del Dios tu melancólico desaparición.
Pero eres y serás en tu educación y en cada ser que te sigue como yo, humildemente, persiguiendo el Sol de tu vida. Al quedarnos solos, para despedirnos, levantamos la merienda del caja para verle por última ocasión.
Cuál no sería nuestra conmoción al contemplar que el grupo de mi artista permanecía templado, sus dedos de sus suertes tenían dulzura y harto indiferentes y pedimos mucho para que resucitara, empero diez minutos luego su pandeo se enfrió completamente.
Con anterioridad se habían obrado los aprestos para la incineración del grupo de mi artífice. A las 12:30 horas se organizó el traslado de sus restos al Cementerio, así como el transporte para los ñaños gnósticos foráneos.
Cabe resaltar un hecho enormemente importante.
El landó mortal era del mismo color azur de las vestiduras ritualística de Segunda Cámara.
El uniforme de los 5 motociclistas de la gendarme incluso era del mismo color.
Causalmente los policías formaban la figura de la figura ígnea de cinco puntas, con el utilitario en el círculo, abriendo recorrido para la cáfila por las principales arroyadas de la caudal de México.
Además, el documento más exótico era la viruta del automóvil: 426-aum. La adicción de los espectáculos es 12, que corresponde al arcano egipcio del Apostolado. Aum, la propia sílaba sagrada.
A las 2:30 horas llegamos al Cementerio. Los ñaños gnósticos bajan el caja. Se canta el cántico a Samael entre lamentos y gran melancolía.
Después de haber pabellón el Toque de Silencio, realizado por un agente de la Policía de la localidad de México, me fui a tender sobre una costalada cualquiera, tratando de mantenerme despabilado.
En esos tiempos, el bulto del Maestro descendía al apartamento inferior del crematorio, adonde el gestionado del asador certificó que no estaba en estado cataléptico.
Más tarde, incluso derrengado en la costalada, dirigí mis ocelos hacia la chimenea del crematorio. Pude visitar entonces una vago estrato blanca que ganaba talla en un sutil esbozo serpentino.
Era una parte del Maestro que ascendía, como águila victoriosa… Durante la sepultura, sentíamos también certezas de que poco sucediera, con gran pena esperábamos, no obstante cabalmente a las cinco de la tarde se llamó a mi cañada para entregarle la arca que contenía las fallecidas del bulto de mi gordito, parecía que todo había destruido.
31 De Diciembre De 1977 Se hacen los aprestos para la cena del ancestral límite de año. Y como siempre, se reúnen monjes y amigos gnósticos, se aparta el motivo de mi productor con una combinada de alcohol, así como un platón con una gran galantería, una rosa.
Se pone lamesa y los amigos y ñaños gnósticos toman sus pueblos, se canta el cántico a Samael justamente a las 12:00 horas; luego se dicen unas voces y se desea por el pronto regreso del gordito, así como las venturas para el subsiguiente año, se cenó en gran sigilo, se despidieron los ñaños gnósticos y quedamos la sucesión con ápices monjes gnósticos.
Cuando ahora todos se retiraron, quedamos únicamente la cepa en la colección de la construcción comentando sobre la manera de gastar las fallecidas de mi creador a Colombia, porque sus anhelos habían sido que sus fallecidas fueran extendidas en el piélago.
A la una de la venidero Al estar comentando sobre la fase de organizarnos para hallar quiénes sí podíamos acudir a Colombia.
Quedamos de acuerdo para que los cuatro hijuelos pudieran estar con el gordito aun el último tiempo. Y en ese instante sucedió poco que en absoluto olvidaremos.
Subiendo las escalas se había desovado el lienzo de Nazareno que había permanecido pegado al caja durante los cuatro viajes de estadía en el velorio; se alcanzaba a glorificar desde la local.
De pronto mi marida nos dice: Miren, he notado poco enormemente irregular, como si el Nazareno volviera su semblante hacia nosotros.
Todos le dijimos que inmediatamente estaba delirando, que se afuera a tumbarse, mas en seguida, nuevamente nos dice casi gritando: Les juro que el Señor nos está observando. Por segunda oportunidad no le hicimos albur.
En ese día se levanta y al mismo momento que se arrodilla nos dice: El Nazareno nos está viendo y está cambiando de guisa. Al pasar revista su vaina volteamos hacia el Nazareno y grande fue nuestra conmoción al contemplar que el Jesucristo nos estaba observando y de repente movía sus agujeros, su gesto lo cambiaba y su guisa a la de la momia, así como a la de su espécimen egipcio, se tornaba en negrito, en cande, en rojizo, seguidamente adquiría la superficie del Mesías y nuevamente a la del Maestro y luego todo desaparecía. Todas las tribunas se encontraban invadidas de inmensa claridad.
Sentíamos una gran enhorabuena al percatarse que mi creador estaba cumpliendo su voz de que en el año de 1978 resucitaría y tendría el rendimiento de la plasticidad y adquiriría el rendimiento de variación de las mil faces.
Nuevamente nos demostró al Redentor resurrecto. Y durante esta afirmación llorábamos y reíamos de alegría al percatarse que nuestro Maestro estaba resurrecto y dábamos debido a Señor por permitirnos sentir esta gran prueba sin ser merecedores de ello.
Duró más o menos dos horas y posteriormente, ahora todos harto contentos y eficaces, subimos hacia nuestras recámaras a cimentar con una gran paz y confianza por el regreso de nuestro Maestro ahora resurrecto.
Recuerden que él tiene que agonizar lo que ha despuntado y volverá resurrecto como lo prometió. Mas no olvidamos sus hablas: “espérenme que yo regresaré”.
(Dejamos por sentado que nos hemos restringido a garrapatear lo que ahora esta escrito en los tomos “en el sentimentalismo del Maestro” de Fernando Salazar Bañols y “el enjuiciamiento de Samael Aun Weor Ii edición” de Horus Gómez Garro.
Omitiendo parte del contenido, con el cese de condensar a nuestro criterio los acontecimientos más relevantes en estas épocas, 24-25-26-27-28 y 31 de Diciembre del año 1977, tan importantes para El Pueblo Gnóstico.)
Dios Saiz García No estáis meros, no estáis únicos, repito: estoy con ustedes en Espíritu y en Verdad. Que lo oigan los siglos, que lo escuchen las vidas, estoy con ustedes en Espíritu y en Verdad, estoy harto junto a ustedes y estaré con ustedes, ñaños míos, aun la cumplimentación de los siglos. Adelante puesto que, mis valiosos ñaños, delante! Que vuestro Dios que esta en secreto y que vuestra Bendita y Adorable Madre Kundalini os bendigan”. V.m. Samael Aun Weor
No hay comentarios.:
Write comentarios