Antes de empezar, debemos comentar que la mujer en periodo menstrual o embarazada no debe ejecutar este tipo de exámenes, pues su sistema hormonal se encuentra trabajando o creando energía, adecuadamente pasemos a la practica, Sentados cómodamente,serramos nuestros ojos,,, pedimos a nuestro Altísimo territorial, que sea el quien nos guié y nos asista en esta practica,,, colocad la palma de la suerte costada abierta y hacia por encima, y el columna vertebral de la preparación derecha, sobre la palma de la mano izquierda.
Relajad el grueso, lo más factible, y luego inhalad profundamente, en gran medida despacio. Al inhalar, imaginad que la Energía Creadora sube por los canales espermáticos inclusive el mente y pronunciad el mantram Ham, justamente: «jaaaaaaaaaammmmmmm» (la «h» suena siempre como «j»). Exhalad, escaso y rápido, al espacio que pronunciáis el mantram Sah: «saajj»...indubitablemente, se inhala por la nariz y se exhala por la hocica.
Al inhalar, habrá de mantralizarse la sílaba sagrada Ham (mentalmente, ya que se está inhalando por la nariz); mas al propalar, se podrá ajustar la sílaba Sah en manera sonora. La inhalación se hace lenta; la emisión, estrecha y inesperada.
¿motivos? Obviamente la Energía Creadora fluye, en todo sujeto, desde internamente hacia fuera, en otras palabras, de usanza CentrÍfuga; mas nosotros debemos consumir ese especie con amenes de superación espiritual. Debe, nuestra Energía, rezumar en suerte CentrÍpeta (quiero afirmar, de fuera hacia adentro).
Indubitablemente, si inhalamos despacio y lento, fluirá la Energía Creadora en manera centrípeta, de fuera hacia en el interior.
Si exhalamos obstinado y rápido, entonces se hará cada oportunidad más centrípeta esa Energía. Durante la práctica, no se debe conceptuar totalmente en nada; los luceros deben estar cerrados profundamente; exclusivamente vibrará en nuestra mente, el Ham-sah y nada más.
A medida que se practique, la inhalación se va haciendo más honda y la irradiación harto pequeña y presurosa.
Los grandes Maestros de la elucubración, llegan a modificar la respiración, pura inhalación; entonces aquella queda en asombrado. ¡imposible esto, para los científicos, aunque real para los religiosos! Y en tal estado, el Maestro participa del Nirvi-kalpa-samadhi, o del Maha-samadhi; viene la invasión del Vacío Iluminador, se precipita en ese Gran Vacío, adonde ninguno vive y adonde tan solo se oyente la habla del Dios que está en secreto.
Con esta práctica se consigue la invasión del VacÍo Iluminador, a naturaleza de No Pensar completamente en nada: no permitir en la mente ningún pensamiento, ningún anhelo, ningún presente.
La mente debe mantenerse absolutamente quieta, por interiormente, por afuera y en el meollo; cualquier juicio, por insignificante que sea, es óbice para el Samadhí, para el Éxtasis.
Asimismo esta Ciencia de la Meditación, copa con la respiración, produce bártulos excéntricos. Normalmente, las gentes padecen de eso que se hoguera Poluciones Nocturnas; varoniles y esposas sufren de tal padecimiento; tienen espejismos venéreos.
Sí, los Yoes copulan unos con otros, la trepidación pasa por el «cordón Plateado» aun el espesor físico y deviene el clímax, con degeneración de Energía Creadora.
Mas esto sucede porque la Energía Sexual fluye en circunstancia centrífuga, desde interiormente hacia fuera. Cuando la Energía Sexual fluya desde fuera hacia internamente, de usanza centrípeta, las poluciones carnales terminarán.
Ese es un lucro, dado que, para la salud...
No hay comentarios.:
Write comentarios