ADS

30 mar 2017

Edgar Cayce en los Registros Akáshicos

Edgar Cayce en los Registros Akáshicos
Los Registros Akáshicos o "El Libro de la Vida" puede equipararse al sistema informático del super del universo. Es este sistema que actúa como el almacén central de toda la información para todas las personas que han vivido sobre la tierra. Más que un simple depósito de los acontecimientos, los Registros Akáshicos contienen cada hecho, palabra, sentimiento, pensamiento y la intención de que alguna vez haya tenido lugar en cualquier momento en la historia del mundo. Mucho más que simplemente un almacén de memoria, sin embargo, estos Registros Akáshicos son interactivos en que tienen una enorme influencia en nuestra vida cotidiana, nuestras relaciones, nuestros sentimientos y creencias, y las posibles realidades que extraemos hacia nosotros.

No es exagerado afirmar que el ordenador ha transformado (y todavía está en el proceso de transformación) todo el planeta. Ya se trate de la tecnología, el transporte, la comunicación, la educación o el entretenimiento, la era del ordenador ha revolucionado el mundo y las formas en las que entender e interactuar unos con otros. Ningún segmento de la sociedad moderna ha ido afectado. La cantidad de información ya está guardado en la memoria del ordenador y el cruce de la carretera al día Internet es literalmente incomprensible. Y, sin embargo, este vasto complejo de los sistemas informáticos y bases de datos colectivas no puede comenzar a acercarse a la potencia, la memoria o la capacidad de grabación omnisciente de los Registros Akáshicos.

Los Registros Akáshicos contienen toda la historia de cada alma desde los albores de la Creación. Estos registros se conectan cada uno de nosotros entre sí. Contienen el estímulo para cada símbolo arquetípico o una historia mítica que ha tocado alguna vez profundamente patrones de comportamiento humano y la experiencia. Ellos han sido la inspiración de los sueños y la invención. Nos acercan hacia nosotros o se repelen entre sí. Ellos moldear y formar los niveles de la conciencia humana. 

Son una parte de la Mente Divina. Ellos son el juez y un jurado imparcial que tratan de guiar, educar y transformar a cada individuo para convertirse en lo mejor que él o ella puede ser. Son la expresión de una gran variedad de fluidos siempre cambiante de los futuros posibles que se llaman en potencial como seres humanos interactúan y aprenden de los datos que ya se ha acumulado.

La información sobre estos Registros Akáshicos - este libro de la vida - se puede encontrar en el folklore, en el mito, y en todo el Antiguo y Nuevo Testamento. Es rastreable por lo menos tan lejos como los pueblos semitas e incluye los árabes, los asirios, los fenicios, los babilonios y los hebreos. Entre cada uno de estos pueblos era la creencia de que no había existido algún tipo de pastillas celestes que contenían la historia de la humanidad, así como todo tipo de información espiritual.

La primera referencia en la Escritura a algo de volumen no terrenal se encuentra en Éxodo 32:32. Después de que los israelitas habían cometido un pecado más grave al adorar el becerro de oro, fue Moisés quien se declaró en su nombre, incluso ofreciendo a asumir la responsabilidad completa y tienen su propio nombre herido "fuera de tu libro que has escrito" en recompensa por su escritura. Más tarde, en el Antiguo Testamento, vemos que no hay nada acerca de un individuo que no se conoce en este mismo libro. En el Salmo 139, David hace referencia al hecho de que Dios ha escrito todo sobre él y todos los detalles de su vida - incluso lo que es imperfecto y aquellos hechos que aún tienen que llevarse a cabo.

Para muchas personas este libro de la vida no es más que un símbolo imaginario de los destinados para el cielo y tiene sus raíces en la costumbre de grabar los registros genealógicos de los nombres o el levantamiento del censo quizá temprano. La religión tradicional sugiere que este libro - ya sea en forma literal o simbólica - contiene los nombres de todos aquellos que son dignos de la salvación. TheBook se va a abrir en relación con el juicio divino (. Dan 7:10, Apocalipsis 20:12). En el Nuevo Testamento, los redimidos por Cristo están contenidos dentro del libro (Filipenses 4), los que no se encuentra en el Libro de la Vida no entrarán en el reino de los cielos.

Como un corolario interesante, en el mundo antiguo, el nombre de una persona era un símbolo de su existencia. Según Sir James George Frazer, autor de La rama dorada - uno de los más amplios volúmenes en la mitología del mundo - había dicho enlace entre el nombre de una persona y la existencia de uno "que la magia puede ser forjado en un hombre tan fácilmente como por su nombre como por el pelo, las uñas, o cualquier otra parte material de su persona ". En el antiguo Egipto, para borrar un nombre de un registro era equivalente a destruir el hecho de que la persona había existido siempre incluso.

Más cerca de nuestra época actual, una gran cantidad de información contemporánea sobre los Registros Akáshicos ha sido puesto a disposición por ambas psíquicos de renombre y los místicos de hoy en día - las personas que de alguna manera han percibido más allá de los límites de las tres dimensiones. Según HP [Helena Petrovna] Blavatsky (1831-1891), inmigrante ruso, Mystic, y fundador de la Sociedad Teosófica, los Registros Akáshicos son mucho más que simplemente una cuenta de datos estática que puede ser obtenida por un sensible; en cambio, los registros tienen un estímulo creativo en curso sobre el presente:

Akasha es uno de los principios cósmicos y es una materia plástica, creativa en su naturaleza física, inmutable en sus principios superiores. Es la quintaesencia de todas las formas posibles de energía, materia, psíquica o espiritual; y contiene dentro de sí el germen de la creación universal, que brotan sucesivamente bajo el impulso del Espíritu Divino. 
Alquimia y la Doctrina Secreta

Rudolf Steiner (1861-1925), el filósofo nacido en Austria, educador y fundador de la Sociedad Antroposófica poseía la capacidad de percibir la información más allá del mundo material: un "mundo espiritual", que era tan real para él como el mundo físico era a otros. Steiner afirmó que la capacidad de percibir este otro mundo podría desarrollarse, lo que permite a un individuo para ver información de eventos y cada bit tan concreto como el presente:

... el hombre puede penetrar en los orígenes eternos de las cosas que desaparecen con el tiempo. Un hombre amplía su poder de la cognición de esta manera si él ya no se limita a la evidencia externa que se refiere a conocimiento del pasado. Luego se puede ver en los eventos Lo que no es perceptible a los sentidos, la parte que el tiempo no puede destruir. Él penetra desde transitoria a la historia no transitoria. Es un hecho que esta historia se escribe en otros personajes que es la historia ordinaria. 

En la gnosis y en la teosofía se le llama la "Crónica Akasha" ... Para los no iniciados, que todavía no pueden convencerse de la realidad de un mundo espiritual separada a través de su propia experiencia, el iniciado fácilmente que parece ser un visionario, si no algo peor. El que ha adquirido la capacidad de percibir en el mundo espiritual llega a conocer eventos pasados en su carácter eterno. Ellos no están delante de él como el testimonio muerto de la historia, pero aparecen en la vida completa. En cierto sentido, lo que ha sucedido tiene lugar antes que él. 
memoria cósmica

En términos de ideas contemporáneas, quizás la más extensa fuente de información con respecto a los Registros Akáshicos proviene de la obra de clarividente Edgar Cayce (1877-1945), místico cristiano y fundador de ARE Durante cuarenta y tres años de su vida adulta, Edgar Cayce poseía la extraña habilidad para tumbarse en un sofá, cerrar los ojos, doblar las manos sobre su estómago, y se puso en una especie de un estado alterado en el que prácticamente cualquier tipo de información que estaba disponible. La precisión del trabajo psíquico de Cayce se evidencia por aproximadamente una docena de biografías y literalmente cientos de títulos que exploran diversos aspectos de su información y los miles de temas que discutió.

Cuando se le preguntó acerca de la fuente de su información, Cayce respondió que eran esencialmente dos. El primero fue el subconsciente de la persona para la que le estaba dando la lectura y el segundo fue el Registros Akáshicos.

Muy a menudo, cuando se da una lectura que discute la historia del alma de una persona y su estancia individuo a través del espacio y el tiempo, Cayce se iniciaría con una declaración como, "Sí, tenemos ante nosotros los registros de la entidad actualmente conocido o que se llama _________ ". Al discutir el proceso para acceder a estos registros, Edgar Cayce describió su experiencia de la siguiente manera:

Me veo como un pequeño punto de mi cuerpo físico, que se encuentra inerte frente a mí. Me encuentro oprimidos por la oscuridad y hay una sensación de soledad terrible. De repente, soy consciente de un haz de luz blanca. Como este pequeño punto, me muevo hacia arriba siguiendo la luz, sabiendo que debo seguirlo o se pierde.

Como muevo a lo largo de este camino de la luz gradualmente I se hacen conscientes de diferentes niveles sobre el cual existe movimiento. Tras los primeros niveles hay, formas horrible, formas grotescas vagas tal como se ve en pesadillas. Transmitir, no comienzan a aparecer en cualquier lado formas deformes de los seres humanos con alguna parte del cuerpo magnificada. De nuevo hay cambio y ser consciente de formas grises-capucha en movimiento hacia abajo. Poco a poco, estos se convierten en un color más claro. 

Edgar Cayce en los Registros Akáshicos


A continuación, los cambios de dirección y estas formas se mueven hacia arriba y el color de las túnicas crece rápidamente más ligero. A continuación, se comienzan a aparecer a ambos lados vagos contornos de las casas, muros, árboles, etc., pero todo está inmóvil. Mientras paso adelante, hay más luz y el movimiento en lo que parecen ser las ciudades y pueblos normales. Con el crecimiento del movimiento tomo conciencia de los sonidos, a primeros rumores imprecisos, entonces la música, risas y el canto de los pájaros. Hay más y más luz, los colores se vuelven muy hermosa, y se oye el sonido de la música maravillosa. Las casas se quedan atrás, por delante sólo hay una mezcla de sonido y color. De repente me encuentro con una sala de registros. Es un pasillo sin paredes, sin techo, pero soy consciente de ver a un anciano que me entrega un libro grande, un registro de la persona para la que busco información.

Lectura 294-19 Informe de archivo


Una vez dados los antecedentes, Cayce tenía la capacidad de seleccionar la información que sería más capaz de ayudar a la persona en ese momento en su vida. Con frecuencia, una lectura podría sugerir que se estaba proporcionando sólo una selección del material disponible, pero que el individuo estaba siendo dado las cosas que sería "más útil y lleno de esperanza." ideas adicionales fueron proporcionados con frecuencia en las lecturas subsiguientes vez que un individuo había intentado trabajar y aplicar la información que se había dado anteriormente.

Como medio de quizás aludiendo al hecho de que los Registros Akáshicos no eran simplemente una transcripción del pasado, sino que incluían el presente, el futuro, y ciertas probabilidades, así, en la lectura 304-5, Cayce comenzó la lectura con una curiosa afirmación.

Al discutir el libro de la vida, él indicó que que era "El registro de Dios, de ti, tu alma interior y el conocimiento de la misma." (281-33) En otra ocasión se le pidió (2533-8) Cayce para explicar la diferencia entre el Libro de la Vida y de los Registros Akáshicos:

P. [Lo que se entiende por] El Libro de la Vida?


A. El expediente que la entidad individual propia escribe en la madeja del tiempo y el espacio, a través de la paciencia - y se abre cuando uno mismo ha sintonizado con lo infinito, y puede ser leído por los armonizarse con lo que la conciencia ...

P. ¿El Libro de Recuerdos de Dios?

A. Este es el libro de la vida.

Q. Los Registros Akáshicos?

A. Las realizadas por el individuo, como se acaba de indicar.

2533-8

Las lecturas de Edgar Cayce sugieren que cada uno de nosotros escribe la historia de nuestras vidas a través de nuestros pensamientos, nuestras acciones y nuestras interacciones con el resto de la creación. Esta información tiene un efecto sobre nosotros en el aquí y ahora. De hecho, los Registros Akáshicos tienen un impacto tan grande en nuestras vidas y los potenciales y las probabilidades de que sacamos hacia nosotros que cualquier exploración de ellos no puede dejar de darnos una visión de la naturaleza de nosotros mismos y nuestra relación con el universo.

Hay mucho más a nuestras vidas, nuestras historias, y nuestra influencia individual sobre nuestro mañana lo que quizás nos hemos atrevido a imaginar. Al acceder a la información de los Registros Akáshicos, base de datos de la computadora del universo, tanto fuera manifestado a nosotros. El mundo como lo hemos percibido en conjunto es que un pálido reflejo de la realidad.

Kevin Todeschi [http://www.edgarcayce.org] es el Director y CEO de la Asociación de Edgar Cayce para la Investigación y la Iluminación Ejecutivo [http://www.edgarcayce.org], que supervisan las actividades del Cayce trabajan en todo el mundo. Un escritor prolífico, él es el autor de una veintena de libros, entre ellos Edgar Cayce en los Registros Akáshicos, Edgar Cayce sobre los compañeros del alma, y ​​la familia Karma: The Ties That Bind ocultos.


No hay comentarios.:
Write comentarios